Danny Hutson

24 thoughts on “Santiago Siri at the World Justice Forum – The Hague 2013

  1. Es notable cómo se ve el momento en que el panel empieza a entender que lo que dice el chabón es en serio y no lo pueden creer

  2. que bueno que se le de espacio a la juventud en un foro como éste, donde no es usual ver gente joven, bien santi que supo quedar a la altura y hasta iluminar a los "veteranos", un genio

  3. Amigos: luego de unos 50 días creo que uds tienen fallas graves. me dijeron al principio que todos eramos iguales, pero luego de este tiempo es muy dudoso que estén practicando ese principio. Sé de otros disconformes. Yo escribí numerosos comentarios en este foro, la mayoría sin respuesta. Pregunto: ¿quieren dialogar conmigo y con otros?

  4. Horacio, no entiendo tu postura: viniste a una reunion informativa, te contestamos en varias ocasiones por mail tanto Martin como yo, te contestamos los mails. Me parece que estas faltando a la verdad llevado de la mano por aquellos que quisieron comprar un lugar en la lista a cambio de firmas truchas o de mostrar 10mil dolares desde un bolsillo. Las puertas estan abiertas como siempre. El dialogo es de doble via Horacio y yo aun tengo respuestas que te di sin contestar. Cariños,

  5. Tenemos la posibilidad de darle una vuelta de tuerca a la democracia. Los que creemos que la inteligencia colectiva es la mejor forma de elaborar proyectos políticos, nos enamoramos del Partido.

  6. La democracia representativa se esconde atrás de una burocracia vacía de contenido, que solamente quiere conservar el poder por medio de promesas marketineras. Acá no hay líderes carismáticos, hay ideas.

  7. Que loco lo que contas Horacio, mi experiencia fue totalmente diferente. Enseguida pude integrarme la proyecto, siempre me contestaron mis dudas y aceptaron mis sugerencias. Entre las varias opciones de participación que hay, me acomode mejor en las del soft que es mi área. Quizás fue un momento de muchas cosas cuando vos te sumastes, pero seguí intentando que #EntramosTodos. :P. Si queres escribime por PM y te puedo ayudar a integrarte. Saludos, QdlR!!!

  8. Investigando un poco me doy cuenta que algunos se atreven a criticar. Que loco.
    Si esa energía gastada en criticar la invirtieran en algo positivo y constructivo..
    Ahí si seríamos Canada o Australia. La medriocridad lleva a criticar cualquier cosa.
    Felicitaciones Santi!

  9. Muy buena e interesante propuesta. Es claro que el sistema político necesita un cambio y tambien es recontraclaro que estamos en el comienzo de algo diferente a todo lo precedente.
    En mi opinión ambas cosas van a confluir y es super interesante la forma en que Santiago lo plantea.

  10. Cómo alguien puede decir "que somos todos iguales"? Si lo fueramos, no tendría sentido vivir, no podrían existir las sociedades ni los equipos ni los proyectos. La diversidad es la clave para la estabilidad. Seguramente se interpretó mal lo que quisieron transmitirte. El Partido de la Red baja los costos de acceso para todos, con lo cual nos hace menos desiguales desde el punto de vista del poder.

  11. O este tipo esta muy bien manejado, o es un completo borrego que no es capaz de ver que todo responde a una estrategia, a un plan, nada es porque si.

    Keywords: disidencia controlada, globalización, new world order.

  12. Es realmente muy elocuente, ahora, ¿cómo van a hacer para que todos voten a las 15 hs ante un cambio de un proyecto en una reunión de comisión? ¿saben como funciona el congreso o la legislatura? ¿que van a hacer con el sueldo y los viáticos del legislador? ¿cómo van a designar sus asesores? ¿en que comisiones intentaran participar? ¿además de votar, como van presentar proyectos o se quedarán en lo meramente reactivo?

  13. Yo entiendo que es bastante dificil para un ciudadano que no se mueve en internet generando contendido ver esto, pero HOY en dia, internet genera contenido, y propuestas. Yo soy programador, los programdores tenemos hace muchisimos años algo que se llama programacion con codigo abierto, esta programacion es crear software colectivamente, cada uno mejora, crea y propone nuevas funcionalidades, y se van uniendo en un mismo codigo. Por que ese sistema no puede ser aplicado a propuestas politicas?

  14. De hecho, probablemente hayas usado ese sistema mas de una vez, de hecho este sitio (youtube) corre sobre un servidor unix, los smartphones mas famosos (iphone, android) corren sobre un sistema operativo unix, si, un sistema creado , mejorado y mantenido por miles de programadores, por absolutamente nada a cambio. Eso sucede en la red hace mucho, y es hora que se mueva a algo tan importante como la pólitica, asi que la creación de propuestas, no es una odisea, puede ser real en la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *